Sobre Mí

Te cuento, soy hija de dos padres maravillosos que me han criado en un hogar donde lo único que sobra es AMOR , que además me dieron a la mejor compañera de vida, mi hermana menor, una de las mejores amigas que amo y adoro con todo mi ser. ¿Sabes lo que una imagen puede significar para ti en unos años, meses o décadas? … Soy fotógrafa, porqué puedo ser capaz de inmortalizar momentos irrepetibles en la vida para que cuando pase el tiempo así sean 5 años, 10 años, 20 años o muchísimo tiempo, esas memorias estén ahí para poder recodarlas y revivirlas nuevamente. Compartir momentos especiales con los seres que amamos es para mí algo único y que se puedan revivir a través de la fotografía es aún más fascinante.

A ver si lo adivino: ya tienes un anillo de compromiso y estas muy emocionada porque llegue ese gran día.

Parejas bonitas ! Como fotógrafa, para mí es muy importante conocerlos a nivel personal y que me conozcan como tal, no solo como un servicio. Siempre me gusta estar rodeada por la naturaleza, adoro contemplar las puestas de sol, me encanta el olor a tierra mojada, disfruto también un día con lluvia y creo que la naturaleza nos regala muchísimas cosas bellas para ser felices.
Momentos únicos y especiales como lo es el unirte en matrimonio con la persona que es el amor de tu vida, creo que es una celebración merece la pena inmortalizar. Estoy ansiosa tener la oportunidad de conocernos pronto y tomarnos un café para platicar, porque pondre el corazón y la pasión para contar la mejor historia de amor entre ustedes. Un abrazo con mucho cariño.

Preguntas frecuentes

Trabajo por evento. Es decir que no me importa si trabajo 8,10 o 12 horas. La cuestión está en captar las imágenes de toda la celebración, sin importar los horarios.

Desde los preparativos de los novios.

Cobro un 50% del total al hacer la reserva. El 50% hasta tres semanas antes del evento.

Sí, tengo álbum de boda y tarda 15 días laborables una vez me envían la selección de fotos que más les gusten.

En caso de que me ocurriera algo que no me permitiera ir a su boda, cosa que no me ha ocurrido nunca, les pondría un fotógrafo de un estilo similar al mío y me hago cargo de todo (edición, trato, álbum)

Lo más normal es hacer la reserva unos 7 meses antes de la celebración, sobre todo si la fecha se encuentra entre octubre y diciembre. En caso de que sea en otras fechas, quizás con menos puede ser suficiente.

¿Tienes más dudas?